fbpx

Canaleta Meat

Chuleta de cerdo (0,5 Kg.)

Peso:

  • Pack de 500 gr. Aprox.  (Precio kg 7,60€)

Presentación:

  • Pack de 4 o 5 unidades de chuletas de cerdo

3,80 I.V.A Incluido.

Chuleta de cerdo (0,5 Kg.)

CHULETA DE CERDO

A la hora de comprar chuleta de cerdo puedes recibir corte de chuletas de aguja y de riñonada o lomo. Aunque todas son igualmente sabrosas y tiernas, las de aguja son ideales para hacer a la parrilla.

Además, tienes la tranquilidad de estar adquiriendo un producto natural, pues, al igual que todo el género que ofrecemos.

Cantidad y presentación: recibirás medio kilo de chuletas de cerdo. Si te parece que no vas a utilizarlas en una sola vez, no hay problema: puedes congelarlas y además así tendrás una reserva que podrás ir utilizando poco a poco. En el caso de que te sobre carne después de haber sido cocinada, también puedes hacerle un majado de perejil y ajo o partirla en trozos y hacerte un buen bocadillo o sándwich.

Formas de prepararlas: además de a la parrilla, las chuletas de cerdo están buenísimas en una sartén con muy poco aceite y sin sal (agrégala mejor en el momento de irlas a servir), si agregas hierbas aromáticas potenciarás su sabor.

También están riquísimas guisadas; por ejemplo, con unas verduritas y algo de vino. Si prefieres empanarlas, también quedarán muy jugosas (sobre todo las de aguja); eso sí, hay que tener cierta precaución con los huesos, pues de esta forma evidentemente no se ven.

 

Información adicional

Peso 0.5 kg