fbpx

Canaleta Meat

Chuleta de cerdo (0,5 Kg.)

Peso:

  • Pack de 500 gr. Aprox.  (Precio kg 8,35€)

Presentación:

  • Pack de 4 o 5 unidades de chuletas de cerdo

4,18 I.V.A Incluido.

Chuleta de cerdo (0,5 Kg.)

Descripción

COMPRAR CHULETA DE CERDO

A la hora de comprar chuleta de cerdo puedes recibir corte de chuletas de aguja y de riñonada o lomo. Aunque todas son igualmente sabrosas y tiernas, las de aguja son ideales para hacer a la parrilla.

Además, tienes la tranquilidad de estar adquiriendo un producto natural, pues, al igual que todo el género que ofrecemos.

Cantidad y presentación: recibirás medio kilo de chuletas de cerdo. Si te parece que no vas a utilizarlas en una sola vez, no hay problema: puedes congelarlas y además así tendrás una reserva que podrás ir utilizando poco a poco. En el caso de que te sobre carne después de haber sido cocinada, también puedes hacerle un majado de perejil y ajo o partirla en trozos y hacerte un buen bocadillo o sándwich.

Formas de prepararlas: además de a la parrilla, las chuletas de cerdo están buenísimas en una sartén con muy poco aceite y sin sal (agrégala mejor en el momento de irlas a servir), si agregas hierbas aromáticas potenciarás su sabor.

También están riquísimas guisadas; por ejemplo, con unas verduritas y algo de vino. Si prefieres empanarlas, también quedarán muy jugosas (sobre todo las de aguja); eso sí, hay que tener cierta precaución con los huesos, pues de esta forma evidentemente no se ven.

 

Información adicional

Peso 0,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chuleta de cerdo (0,5 Kg.)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén descuentos y ventajas exclusivas