fbpx

Canaleta Meat

Churrasco de cerdo (0,5 Kg.)

Peso:

  • Pack de 500 gr. Aprox.  (Precio kg 8,35€)

Presentación:

  • 4 o 5 unidades de carne de churrasco de cerdo.

4,18 I.V.A Incluido.

Churrasco de cerdo (0,5 Kg.)

CHURRASCO CERDO

El churrasco de cerdo es un trozo de carne que tiene un corte fino y suave y que generalmente se asa sobre la parrilla o incluso encima de las brasas. Consumirla así es algo que aporta un gran número de proteínas y minerales.

Peso y presentación: recibirás medio kilo, de carne de cerdo para churrasco, cuidadosamente envasada al vacío. Si no vas a utilizarla toda a la vez, no hay ningún problema: puedes congelarlo y así dispondrás de una reserva para la próxima vez que la necesites.

Eso sí, descongélala metiéndola en la nevera, nunca intentes ganar tiempo haciéndolo en el microondas, pues sería contraproducente. Después, seca cualquier exceso de líquido con una servilleta de papel.

Elaboración: gracias al hecho de ser un corte con grasa, el churrasco de cerdo, además de sabroso, es ideal para asar. Goza de gran popularidad en todo el mundo, y en cada lugar tienen su propia forma de prepararlo o acompañarlo.

Admite un gran número de salsas, verduras y condimentos. Cuando vayas a condimentar la carne, hazlo o bien el día anterior o justo después de asarla. En ningún caso durante el proceso de asado.

Información adicional

Peso 0.5 kg