fbpx

Canaleta Meat

Espinazo de cerdo (0,5 Kg.)

Peso:

  • Pack de 500 gr. Aprox.  (Precio kg 4,40€)

Presentación:

  • 4 o 5 unidades de espinazo de cerdo.

2,20 I.V.A Incluido.

Espinazo de cerdo (0,5 Kg.)

ESPINAZO CERDO

El espinazo de cerdo es el hueso que está en la columna del animal, concretamente la parte que va desde el cuello hasta el rabo. El espinazo aporta mucho sabor a cualquier caldo o cocido. Con su carne, también forma parte de infinidad de guisos tradicionales.

Además, al igual que todos los productos que ofrecemos en esta carnicería, es natural.

Presentación y peso: al comprar espinazo de cerdo, la cantidad que recibirás es 0.5 kg, envasado al vacío. Se envía de forma que en ningún momento se rompe la cadena del frio, consiguiendo que llegue en perfectas condiciones. Antes de cocinarlo es mejor que lo dejes unos 10 minutos a temperatura ambiente. Si no vas a utilizarlo todo, puedes congelarlo para irlo sacando a medida que lo vayas necesitando.

Elaboración: además de para caldos y cocidos, el espinazo puede servirte tanto para guisarlo como para freírlo o asarlo. Las recetas que se pueden hacer con él son muchas. Admite la fusión con gran cantidad de alimentos como castañas, patatas, verduras, legumbres o cualquier tipo de salsa, logrando platos contundentes y saciantes que pueden llegar a constituir un económico menú completo.

Información adicional

Peso 0.5 kg