fbpx

Canaleta Meat

Lomo de cerdo (0,5 Kg.)

(1 valoración de cliente)

Peso:

  • Pack de 500 gr. Aprox.  (Precio kg 7,50€)

Presentación:

  • Pack de lomo de cerdo. (7 u 8 unidades)

3,75 I.V.A Incluido.

Lomo de cerdo (0,5 Kg.)

Descripción

COMPRAR LOMO DE CERDO

El lomo es la pieza alargada de carne que está debajo de las costillas y junto al espinazo del cerdo. Además de tener muchas posibilidades a la hora de ser cocinada, es realmente tierna y sabrosa.

Comprar lomo de cerdo aporta un gran número de beneficios a la salud, gracias, entre otras cosas, a sus propiedades nutricionales. Además, el que ofrecemos en esta carnicería es un producto natural.

Cantidad y peso: la cantidad de lomo de cerdo que recibirás es 0.5 kg envasado al vacío. Si no vas a utilizarlo todo de golpe, no hay problema, ya que puede congelarlo para irlo sacando a medida que lo vayas necesitando.

Elaboración: puedes preparar la pieza tanto entera como cortada en filetes. Si te decides por hacer la cinta de lomo, puedes elaborar un adobo casero y sumergirla durante un día entero en ella. Los filetes de lomo de cerdo puedes hacerlos tanto a la plancha como en el horno (a unos 180º) o en una cazuela.

Para completar el menú basta con algo ligero como una ensalada o unas patatas (fritas o asadas). También puedes guardar lo que sobre de la cinta de lomo y así tendrás un delicioso embutido para hacer diferentes sándwiches y aperitivos.

Información adicional

Peso 0.5 kg

1 valoración en Lomo de cerdo (0,5 Kg.)

  1. Esther

    Carne de calidad, muy tierna i con poca grasa. Me gusto mucho el formato

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén descuentos y ventajas exclusivas