fbpx

Canaleta Meat

Panceta de cerdo (0,5 Kg.)

Peso:

  • Pack de 500 gr. Aprox.  (Precio kg 7,60€)

Presentación:

  • Bandeja de panceta de cerdo. (5 o 6 unidades)

3,80 I.V.A Incluido.

Panceta de cerdo (0,5 Kg.)

PANCETA CERDO

La panceta, también conocida como tocino, beicon o tocineta, es parte de las capas que están en la parte inferior del cerdo. Hay varias formas de hacerla, fresca o como producto derivado. Una de las formas más comunes de prepararla es a la barbacoa, generalmente muy hecha (eso sí, teniendo mucho cuidado de que la grasa no gotee para evitar que se prendan las llamas).

Comprar panceta de cerdo te ofrece mucha versatilidad, pues además de esto también sirve como un ingrediente de infinidad de platos. La que ofrecemos es un producto natural.

Peso y presentación: la cantidad de panceta de cerdo que recibirás es 0.5kg, todo envasado al vacío. Si no vas a cocinarlo todo de una sola vez, puedes congelarlo y así dispondrás de una reserva de la que podrás echar mano a medida que lo vayas necesitando.

Formas de prepararla: si usas la panceta fresca, es perfecta para hacerla a la brasa, frita o a la plancha. En el caso de que sea como producto derivado, puedes prepararla, curada, ahumada o adobada. Cortada en tiras o en tacos, puedes usarla como ingrediente de distintos guisos y bocadillos. También está perfecta como parte de una ensalada.

Información adicional

Peso 0.5 kg