fbpx

Canaleta Meat

Panceta de cerdo (0,5 Kg.)

Peso:

  • Pack de 500 gr. Aprox.  (Precio kg 9,6 €)

Presentación:

  • Bandeja de panceta de cerdo. (5 o 6 unidades)

4,80 I.V.A Incluido.

Panceta de cerdo (0,5 Kg.)

Descripción

COMPRAR PANCETA CERDO

La panceta de cerdo, también conocida como tocino, beicon o tocineta, es parte de las capas que están en la parte inferior del cerdo. Hay varias formas de hacerla, fresca o como producto derivado. Una de las formas más comunes de prepararla es a la barbacoa, generalmente muy hecha (eso sí, teniendo mucho cuidado de que la grasa no gotee para evitar que se prendan las llamas).

Comprar panceta de cerdo te ofrece mucha versatilidad, pues además de esto también sirve como un ingrediente de infinidad de platos. La que ofrecemos es un producto natural.

Peso y presentación: la cantidad de panceta de cerdo que recibirás es 0.5kg, todo envasado al vacío. Si no vas a cocinarlo todo de una sola vez, puedes congelarlo y así dispondrás de una reserva de la que podrás echar mano a medida que lo vayas necesitando.

Formas de prepararla: si usas la panceta fresca, es perfecta para hacerla a la brasa, frita o a la plancha. En el caso de que sea como producto derivado, puedes prepararla, curada, ahumada o adobada. Cortada en tiras o en tacos, puedes usarla como ingrediente de distintos guisos y bocadillos. También está perfecta como parte de una ensalada.

Información adicional

Peso 0,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panceta de cerdo (0,5 Kg.)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén descuentos y ventajas exclusivas