fbpx

Canaleta Meat

Picada de cerdo (0,5 Kg.)

Peso:

  • Pack de 500 gr. Aprox.  (Precio kg 8,50€)

Presentación:

  • Bandeja de carne picada 100% cerdo.

4,25 I.V.A Incluido.

Picada de cerdo (0,5 Kg.)

Descripción

CARNE PICADA CERDO 100%

Al comprar carne picada cerdo 100% obtienes un producto que, además de natural, puede darte mucho juego. Sirve para una gran cantidad de cosas; por ejemplo, como relleno o para hacer salsas.

Por supuesto, también puedes elaborar filetes rusos y albóndigas (una actividad que por cierto es perfecta para que los más pequeños se inicien en la cocina ayudándote, consiguiendo que lo vean como algo divertido).

Presentación y peso: la cantidad de carne picada de cerdo 100% que recibirás es medio kilo. En el caso de que no vayas a emplearla toda a la vez (un máximo de dos días), puedes congelarla en paquetitos pequeños para tenerla en reserva y sacarla a medida que la vayas necesitando.

¿Cómo prepararla?: Además de las albóndigas y filetes rusos que puedes hacer con ella (hay variantes, por ejemplo, con o sin perejil, también con pimienta o acompañadas de arroz, verduras o patatas o regadas con una salsa de tomate), la carne picada también es un ingrediente muy importante en platos como el Steak tartar o en salsas como la bolognesa y la bechamel.

A la hora de freír la carne picada de cerdo, algo muy importante es que quede suelta. Para lograrlo, no añadas mucho aceite a la sartén y remueve continuamente con una cuchara de madera. Cuando adquiera un tono dorado, ya puedes echarle la sal.

Información adicional

Peso 0,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Picada de cerdo (0,5 Kg.)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén descuentos y ventajas exclusivas