fbpx

Canaleta Meat

Picada de cerdo (0,5 Kg.)

Peso:

  • Pack de 500 gr. Aprox.  (Precio kg 6,70€)

Presentación:

  • Bandeja de carne picada 100% cerdo.

3,35 I.V.A Incluido.

Picada de cerdo (0,5 Kg.)

CARNE PICADA CERDO 100%

Al comprar carne picada cerdo 100% obtienes un producto que, además de natural, puede darte mucho juego. Sirve para una gran cantidad de cosas; por ejemplo, como relleno o para hacer salsas.

Por supuesto, también puedes elaborar filetes rusos y albóndigas (una actividad que por cierto es perfecta para que los más pequeños se inicien en la cocina ayudándote, consiguiendo que lo vean como algo divertido).

Presentación y peso: la cantidad de carne picada de cerdo 100% que recibirás es medio kilo. En el caso de que no vayas a emplearla toda a la vez (un máximo de dos días), puedes congelarla en paquetitos pequeños para tenerla en reserva y sacarla a medida que la vayas necesitando.

¿Cómo prepararla?: Además de las albóndigas y filetes rusos que puedes hacer con ella (hay variantes, por ejemplo, con o sin perejil, también con pimienta o acompañadas de arroz, verduras o patatas o regadas con una salsa de tomate), la carne picada también es un ingrediente muy importante en platos como el Steak tartar o en salsas como la bolognesa y la bechamel.

A la hora de freír la carne picada de cerdo, algo muy importante es que quede suelta. Para lograrlo, no añadas mucho aceite a la sartén y remueve continuamente con una cuchara de madera. Cuando adquiera un tono dorado, ya puedes echarle la sal.

Información adicional

Peso 0.5 kg