fbpx

Canaleta Meat

Solomillo de cerdo (0,45 Kg.)

Peso:

  • Pieza de 450 gr. Aprox.  (Precio kg 10,50€)

Presentación:

  • Pieza de solomillo de cerdo.

4,73 I.V.A Incluido.

Solomillo de cerdo (0,45 Kg.)

SOLOMILLO CERDO

La carne del solomillo de cerdo, que se extrae de la parte lumbar del animal, concretamente debajo del lomo (por eso se llama so-lomillo), es una de las partes más sabrosas y utilizadas. Además, la carne que ofrecemos es un producto natural.

Embalaje y peso: al comprar solomillo de cerdo, recibirás una pieza de 450 gr. Aprox, cuidadosamente envasado al vacío. Si prevés que no vas a utilizarlo todo en una vez, puedes congelarlo tranquilamente e irlo sacando a medida que lo vayas necesitando.

A la hora de consumirlo: esta es una carne muy versátil a la hora de ser cocinada. De entrada, su tamaño hace que sea facilísima de manipular y cortar. El solomillo generalmente es cocinado en cazuela o asado. Aunque si lo prefieres también admite perfectamente una plancha o sartén.

Los solomillos admiten perfectamente una gran cantidad de ingredientes, salsas, rellenos y purés. Por si fuera poco, son muy sencillos y rápidos de hacer y las recetas que admite son muchas.

Esta es una de las maneras más comunes de hacerlo (el resultado es delicioso): después de sellar los solomillos, hornéalos a 180ª durante unos 10 minutos. Luego puedes filetearlos, y ya están listos para ser servidos (muy calientes). Como complemento, agrega una salsa o puré.

Información adicional

Peso 0.45 kg