Canaleta Meat

cordero y cabrito

Comprar carne de cordero y cabrito por internet

Al comprar carne de Cordero recental en Canaleta Meat estarás comprando un producto de alta calidad, nuestros corderos son alimentados en los pastos del parque natural de Els Ports.

Comprar carne de cordero directa al ganadero

Realizamos envíos refrigerados a toda España (península) de forma que la carne de cordero recental llegará en las mejores condiciones desde nuestros campos a tu plato.

Cordero y Cabrito recental

Canaleta Meat es una ganadería con mas de 60 años de historia. Las mejores carnes de cordero criadas con el máximo respeto por los animales y el medio ambiente, directas desde nuestros campos a tu plato.

Beneficios de la carne de cordero

El cordero es una carne roja deliciosa y versátil. Es común en las dietas mediterráneas. Si está tratando de controlar sus niveles de colesterol, el cordero puede comerse con moderación. Es decir, siempre que elijas el corte adecuado y lo prepares de forma saludable.

Esto se debe a que el cordero es una carne relativamente magra y rica en nutrientes.

Un corte de 100 gramos de cordero cocido proporciona aproximadamente 25 gramos de proteína, además de buenas cantidades de potasio y vitamina B-12. También es una buena fuente de hierro, magnesio, selenio y ácidos grasos omega-3.

La carne de cordero contiene ácidos grasos monoinsaturados que pueden reducir los niveles de colesterol.

¿Que tipo de carne de cordero debo comer?

Elije cortes magros cuando sea posible. Preparar cortes magros de cordero con sensatez y comerlos con moderación puede ayudar a mantener una dieta saludable y niveles de colesterol saludables.

 

Elije cortes magros cuando sea posible. Preparar cortes magros de cordero con sensatez y comerlos con moderación puede ayudar a mantener una dieta saludable y niveles de colesterol saludables.

  • Envíos en frío en 24/48h gratis a partir de 50€
  • Compra directa al ganadero
  • Ternera y cordero criados en parque natural