fbpx

Canaleta Meat

paletilla de cordero (1 Kg.)

Peso:

  • 1000gr. Aprox.  (Precio kg 12,45€)

Presentación:

  • Una pieza de paletilla de cordero.

12,45 I.V.A Incluido.

paletilla de cordero (1 Kg.)

PALETILLA CORDERO

La paletilla, que es la extremidad delantera del cordero (un poco más pequeña y con más grasa que la pierna), es una de las piezas más apreciadas, gracias, entre otras cosas, a su jugosidad y ternura, el suave sabor que tiene y a lo versátil que resulta a la hora de cocinarla, tanto entera como deshuesada.

Peso y presentación: Al comprar paletilla de cordero, recibirás 1 kg, envasado al vacío. Si no vas a usarla toda, puedes congelarla para ir sacando lo que vayas necesitando. Además, al ser una carne que se separa muy fácilmente del hueso, también puedes usarla como relleno o como ingrediente para otros platos.

Elaboración: Puedes guisar la paletilla de cordero o también hornearla. En este último caso, lo mejor es hacerlo a unos 190º, hasta que veas que veas que está dorada. Una buena alternativa es hacerle un lecho de patatas panaderas; ellas se encargarán de recoger todos los jugos del asado, con un sabroso resultado.

Para que la paletilla se cocine adecuadamente en el horno, hazle unos cortes laterales en las partes más magras. Aunque las patatas ya son un acompañamiento suficiente para constituir un buen menú, puedes complementarlo con una buena ensalada.

Información adicional

Peso 1 kg