fbpx

Canaleta Meat

pierna de cordero (1 Kg.)

Peso:

  • 1500gr. Aprox.  (Precio kg 10,89€)

Presentación:

  • Una pieza de pierna de cordero.

16,34 I.V.A Incluido.

pierna de cordero (1 Kg.)

PIERNA DE CORDERO

La pierna de cordero es una de las partes más jugosas y sabrosas de este animal; más carnosa y magra que la paletilla, es también un poco más seca. Lo cierto es que es una pieza muy apreciada, entre otras cosas, gracias a la versatilidad que ofrece a la hora de ser cocinada.

Además, los guisos hechos a base de cordero son de esos que aguantan perfectamente los recalentados; por lo que comprar pierna de cordero es una opción perfecta si quieres tener algo de comida preparada con antelación.

Peso y presentación: recibirás una pieza de un kilo y medio aproximado de pierna de cordero, envasada al vacío. Si no piensas usarla toda de golpe, no hay problema: puedes congelarla para irla sacando a medida que la necesites.

Otra opción es desmenuzarla para usarla como darle un toque especial a cosas como sándwiches y ensaladas. Además, tienes la tranquilidad de saber que es un producto natural, procedente de animales criados en condiciones de semi-libertad.

Preparación: la pierna de cordero tiene muchas posibilidades. Las más comunes son guisada después de trocearla (generalmente acompañada con patatas) y asada al horno o a la barbacoa. Lo cierto es que hay infinidad de recetas. Puedes acompañarla con cosas como una ensalada, algo de verdura, un poquito de romero y tomillo o hacerle una base con patatas y cebolla que hará que esté todavía más sabrosa.

Información adicional

Peso 1.5 kg