fbpx

Canaleta Meat

pierna de cordero (1,5 Kg.)

Peso:

  • 1500gr. Aprox.  (Precio kg 14,50€)

Presentación:

  • Una pieza de pierna de cordero.

21,75 I.V.A Incluido.

pierna de cordero (1,5 Kg.)

Descripción

PIERNA DE CORDERO

La pierna de cordero es una de las partes más jugosas y sabrosas de este animal; más carnosa y magra que la paletilla, es también un poco más seca. Lo cierto es que es una pieza muy apreciada, entre otras cosas, gracias a la versatilidad que ofrece a la hora de ser cocinada.

Además, los guisos hechos a base de cordero son de esos que aguantan perfectamente los recalentados; por lo que comprar pierna de cordero es una opción perfecta si quieres tener algo de comida preparada con antelación.

Peso y presentación: recibirás una pieza de un kilo y medio aproximado de pierna de cordero, envasada al vacío. Si no piensas usarla toda de golpe, no hay problema: puedes congelarla para irla sacando a medida que la necesites.

Otra opción es desmenuzarla para usarla como darle un toque especial a cosas como sándwiches y ensaladas. Además, tienes la tranquilidad de saber que es un producto natural, procedente de animales criados en condiciones de semi-libertad.

Preparación: la pierna de cordero tiene muchas posibilidades. Las más comunes son guisada después de trocearla (generalmente acompañada con patatas) y asada al horno o a la barbacoa. Lo cierto es que hay infinidad de recetas. Puedes acompañarla con cosas como una ensalada, algo de verdura, un poquito de romero y tomillo o hacerle una base con patatas y cebolla que hará que esté todavía más sabrosa.

Información adicional

Peso 1.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “pierna de cordero (1,5 Kg.)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén descuentos y ventajas exclusivas