fbpx

Canaleta Meat

Chorizo casero (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 7,90€)

Presentación:

  • Pack de chorizos (Contienen lactosa)

3,95 I.V.A Incluido.

Chorizo casero (0,5 Kg.)

CHORIZO CASERO

Atención, este producto contiene LACTOSA.

Libre de gluten.

 

Comprar chorizo casero es una excelente decisión, ya que es uno de esos alimentos que da muchísimo juego.

Peso y embalaje: recibirás aproximadamente medio kilo de chorizo casero, cuidadosamente embalado y envasado al vacío. Ponemos todos los medios para que el producto llegue a ti en perfectas condiciones.

En el caso de que no vayas a consumirlo todo a la vez, no importa. Puedes congelarlo (sí, los embutidos también pueden congelarse) o bien colgarlo en un lugar fresco, donde pueda endurecerse hasta convertirse en un fabuloso ingrediente para distintos platos.

¿Cómo consumir el chorizo casero?: antes de cocinarlo, lo mejor es que lo saques de su envase durante al menos una hora, a temperatura ambiente. Cuando vayas a hacerlo a la plancha, puedes pincharlo antes para que suelte su grasa, retirando el aceite que suelten mientras se van haciendo.

En caso de que lo prepares en la barbacoa, pincha también con un alfiler para que no estalle. Si lo fríes, es mejor que lo cortes en rodajas para que no se ponga duro. Para legumbres y otros guisos de ese estilo, échalos hacia la mitad de la cocción.

Lo mejor es que calcules cuando chorizo vas a usar cada vez, pero si te sobra, no hay problema: aguanta perfectamente un recalentado. Por supuesto, también es un complemento perfecto para platos como unos huevos fritos o una ensalada. Si sacas su tripa, puedes usarlo para salsas y pasta. Como habrás visto, se trata de un alimento muy versátil.

INGREDIENTES: CARNE DE CERDO,CARNE DE VACUNO,

PIMENTON,SAL,ESPECIAS, EMULGENTE E-452i,

LACTOSA, AZÚCAR, DEXTROSA, ANTIOXIDANTE E-316

POTENCIADOR DEL SABOR E-621,CONSERVADOR E-252,

COLORANTE E-120.TRIPA NATURAL

Información nutricional por 100gr de producto

Valor energético: 1194,72 KJ; 339,49 Kcal;

Grasas: 26,70 g de las cuales, saturadas: 10,31 g

Hidratos de carbono: 1,81 g de los cuales azúcares: 0,55 g;

Proteínas: 25,73 g; Sal: 3,72 g

Información adicional

Peso 0.5 kg