fbpx

Canaleta Meat

Longaniza de pastor (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 8,35€)

Presentación:

  • Longaniza de pastor.

4,18 I.V.A Incluido.

Longaniza de pastor (0,5 Kg.)

LONGANIZA DE PASTOR

La longaniza de pastor es un alimento totalmente tradicional hecho con una base de carne picada y especias. La combinación es deliciosa. Sin duda, uno de los productos que tiene más éxito en cualquier barbacoa que se precie.

Además, al comprar longaniza de pastor te aseguras de estar adquiriendo un producto natural.

Peso y presentación: recibirás  medio kilo de longaniza de pastor. Te la enviamos envasada al vacío y con sumo cuidado de que la cadena del frío no se rompa en ningún momento para que te llegue en perfectas condiciones. Si no usas toda la longaniza en una sola vez, puedes congelar tranquilamente lo que te sobre.

¿Cómo se prepara?: aunque la longaniza de pastor es una de las indiscutibles reinas de las barbacoas, también sirve para otras cosas; por ejemplo, a la plancha o cocinada con ajo, perejil y vino está deliciosa.

Asimismo, es un relleno perfecto para las albóndigas e infinidad de salsas si sacas la carne de su tripa y la mezclas con carne picada. Cortada en trozos, puedes echarla a una gran cantidad de platos como pastas o ensaladas.

Al ser algo tan solicitado en las barbacoas, puedes hacerla al principio, para que la vayáis comiendo mientras se hacen las otras piezas de carne que requieren de más tiempo.

CARNE DE CERDO, SAL,

PIMIENTA, ALMIDON DE MAIZ, DEXTROSA, SULFITO SODICO

CONSERVADOR:

ANTIOXIDANTES: E-301,E-331iii, AGUA.

TRIPA NATURAL

Información nutricional por 100gr de producto

Valor energético: 1457.12 KJ; 349,64 Kcal

Grasas: 31,52 g de las cuales saturadas: 12,95 g

Hidratos de carbono: 2,46 g de los cuales azúcares: 0 g

Proteínas: 14,7 g; Sal: 4,38 g

 

Información adicional

Peso 0.5 kg