Descripción
COMPRAR LONGANIZA DE PASTOR
La longaniza de pastor es un alimento totalmente tradicional hecho con una base de carne picada y especias. La combinación es deliciosa. Sin duda, uno de los productos que tiene más éxito en cualquier barbacoa que se precie.
Además, al comprar longaniza de pastor te aseguras de estar adquiriendo un producto natural.
Peso y presentación: recibirás medio kilo de longaniza de pastor. Te la enviamos envasada al vacío y con sumo cuidado de que la cadena del frío no se rompa en ningún momento para que te llegue en perfectas condiciones. Si no usas toda la longaniza en una sola vez, puedes congelar tranquilamente lo que te sobre.
¿Cómo se prepara?: aunque la longaniza de pastor es una de las indiscutibles reinas de las barbacoas, también sirve para otras cosas; por ejemplo, a la plancha o cocinada con ajo, perejil y vino está deliciosa.
Asimismo, es un relleno perfecto para las albóndigas e infinidad de salsas si sacas la carne de su tripa y la mezclas con carne picada. Cortada en trozos, puedes echarla a una gran cantidad de platos como pastas o ensaladas.
Al ser algo tan solicitado en las barbacoas, puedes hacerla al principio, para que la vayáis comiendo mientras se hacen las otras piezas de carne que requieren de más tiempo.
CARNE DE CERDO, SAL,
PIMIENTA, ALMIDON DE MAIZ, DEXTROSA, SULFITO SODICO CONSERVADOR: ANTIOXIDANTES: E-301,E-331iii, AGUA. TRIPA NATURAL |
Información nutricional por 100gr de producto
Valor energético: 1457.12 KJ; 349,64 Kcal Grasas: 31,52 g de las cuales saturadas: 12,95 g Hidratos de carbono: 2,46 g de los cuales azúcares: 0 g Proteínas: 14,7 g; Sal: 4,38 g
|