fbpx

Canaleta Meat

Morcilla de arroz con piñones. 4-5 Und. (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 6,5€)

Presentación:

  • Recibirás 4 o 5 unidades de morcillas con cebolla arroz y piñones.

3,25 I.V.A Incluido.

Morcilla de arroz con piñones. 4-5 Und. (0,5 Kg.)

MORCILLA ARROZ, CEBOLLA Y PIÑONES (BALDANES)

Al comprar morcilla arroz, cebolla y piñones, te llevas un alimento con una maravillosa fusión de sabores. Parte de la gastronomía más tradicional, ofrece una gran cantidad de opciones a la hora de ser cocinada.

Cantidad y embalaje: recibirás aproximadamente medio kilo de morcilla de arroz, piñones y cebolla. Te la enviamos cuidadosamente envasada al vacío, poniendo sumo cuidado en que en ningún momento se rompa la cadena del frío para que llegue a ti en perfectas condiciones.

Si no vas a consumirla en una sola vez, no hay problema: puedes congelarla e irla sacando a medida que la vayas necesitando.

¿Cómo prepararla?: la morcilla tiene un gran número de posibilidades a la hora de ser cocinada. Por ejemplo, a la brasa (recuerda pincharle la piel para que no reviente y estar pendiente de que la grasa no caiga en las brasas), a la sartén o en horno (en estos dos últimos casos, corta rodajas gruesas y pásalas antes por harina.

También sirven como aperitivo o como ingrediente de infinidad de tapas. Con unos huevos fritos y patatas, puedes formar un delicioso plato combinado. Lo cierto es que las morcillas no quedan muy bien si se recalientan, procura calcular bien y cocinar solo lo que vaya a consumirse.

 

Información nutricional

CONAS, ARROZ, TOCINO,

CEBOLLA, SEGÍ, SANGRE, PIMIENTA NEGRA,

PIÑONES ( FRUTOS SECOS), SAL, AGUA. TRIPA NATURAL

Información nutricional por 100gr de producto:

Valor energético: 1548,49 KJ; 371,47 Kcal. Grasas: 34,42 g

de las cuales, saturadas: 14,08 g; Hidratos de carbono: 12,57 g

de los cuales azúcares: 0,27 g; Proteínas: 3,65 g; Sal: 1,24 g

Información adicional

Peso 0.5 kg