fbpx

Canaleta Meat

Morcilla de cebolla (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 6,70€)

Presentación:

  • Pack de morcillas.

3,35 I.V.A Incluido.

Morcilla de cebolla (0,5 Kg.)

MORCILLA CEBOLLA

Los ingredientes básicos de la morcilla de cebolla son la sangre de cerdo y la cebolla, combinados con otros (sobre todo especias como el ajo o el comino). Se consume en todas las regiones, pero es especialmente tradicional de la provincia de León.

Al comprar morcilla cebolla además te aseguras de estar haciéndote con un producto que, al igual que todo los que ofrecemos, es natural.

Peso y embalaje: recibirás aproximadamente medio kilo de morcilla de cebolla, envasada al vacío y cuidadosamente embalada. Te las enviamos poniendo todo de nuestra parte para que lleguen en perfectas condiciones.

Si no vas a consumir la morcilla en una sola vez, puedes congelarla y así tendrás una reserva para sacar a medida que lo vayas necesitando.

¿Cómo prepararla?: puedes hacerla de muchas maneras. Por ejemplo, asada, a la plancha o frita (procura que las rodajas sean grandes). También a la brasa, aunque debes tener cuidado de que la grasa no caiga a las brasas. En cualquier caso, antes de cocinarla, es mejor que pinches la morcilla para evitar que estalle.

También es un complemento perfecto para unos huevos fritos o para ensalada. También como tapa. La verdad es que la morcilla no es algo que quede muy bien recalentado, procura hacer lo que vayas a consumir.

INGREDIENTES: CARNE DE CERDO,CARNE DE VACUNO,

PIMENTON,SAL,ESPECIAS, EMULGENTE E-452i,

LACTOSA, AZÚCAR, DEXTROSA, ANTIOXIDANTE E-316

POTENCIADOR DEL SABOR E-621,CONSERVADOR E-252,

COLORANTE E-120.TRIPA NATURAL

Información nutricional por 100gr de producto

Valor energético: 1194,72 KJ; 339,49 Kcal;

Grasas: 26,70 g de las cuales, saturadas: 10,31 g

Hidratos de carbono: 1,81 g de los cuales azúcares: 0,55 g;

Proteínas: 25,73 g; Sal: 3,72 g

Información adicional

Peso 0.5 kg