fbpx

Canaleta Meat

Salchicha para niños (0,5 Kg.)

(1 valoración de cliente)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 7,95€)

Presentación:

  • Pack de salchichas.

3,98 I.V.A Incluido.

Salchicha para niños (0,5 Kg.)

Descripción

COMPRAR SALCHICHAS PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Las salchichas son un alimento del que no tienen por qué privarse los más pequeños, pero eso sí, teniendo en cuenta tener varias precauciones fundamentales para que no haya ningún problema. Por eso mismo, disponemos de este producto natural.

Además de comprar salchicha para niños pequeños, es muy importante que las cortes también a lo largo (nunca solo en rodajas a lo ancho). Te quedarán dos tiras que serán como una especie de media rodaja. Para quedarte más tranquilo, puedes reducir un poco más esos trozos. Todo es poco con tal de evitar un atragantamiento.

Se recomienda no darle salchichas a niños menores de 3 años, y darles poca cantidad hasta los 5. No obstante, es mejor que consultes con un especialista antes de hacerlo, pues no todos los niños tienen el mismo ritmo de crecimiento.

Peso y presentación: recibirás aproximadamente medio kilo de salchichas para niños, envasadas al vacío. Si no vas a usar todas a la vez puedes congelarlas para irlas sacando a medida que las vayas necesitando.

Como preparar las salchichas para niño:

las salchichas pueden ser cocinadas de muchas formas, están riquísimas en guiso, a la plancha, en la sartén o al horno. Hay también muchas recetas y decoraciones especialmente pensadas para que los más pequeños, además de alimentarse, pasen un rato muy divertido.

 

CARNE DE CERDO SAL Y PIMIENTA Información nutricional por 100gr de producto

Valor energético: 1457.12 KJ; 349,64 Kcal

Grasas: 31,52 g de las cuales saturadas: 12,95 g

Hidratos de carbono: 2,46 g de los cuales azúcares: 0 g

Proteínas: 14,7 g; Sal: 4,38 g

 

Información adicional

Peso 0.5 kg

1 valoración en Salchicha para niños (0,5 Kg.)

  1. Ruth Flores

    Nosotros compramos la semana pasada ya que una amiga mía nos lo aconsejó. Fue un auténtico acierto, no hubo un producto que no nos gustara. Las salchichas son espectaculares, riquisimas y me recordaron a las que compraban mis padres cuando ibamos al pueblo en las vacaciones de verano. No esperaba que por internet podía encontrar carne de tanta calidad. Enhorabuena

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén descuentos y ventajas exclusivas