fbpx

Canaleta Meat

Salchicha para niños (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 7,80€)

Presentación:

  • Pack de salchichas.

3,90 I.V.A Incluido.

Salchicha para niños (0,5 Kg.)

SALCHICHA PARA NIÑOS

Las salchichas son un alimento del que no tienen por qué privarse los más pequeños, pero eso sí, teniendo en cuenta tener varias precauciones fundamentales para que no haya ningún problema. Por eso mismo, disponemos de este producto natural.

Además de comprar salchicha para niños, es muy importante que las cortes también a lo largo (nunca solo en rodajas a lo ancho). Te quedarán dos tiras que serán como una especie de media rodaja. Para quedarte más tranquilo, puedes reducir un poco más esos trozos. Todo es poco con tal de evitar un atragantamiento.

Se recomienda no darle salchichas a niños menores de 3 años, y darles poca cantidad hasta los 5. No obstante, es mejor que consultes con un especialista antes de hacerlo, pues no todos los niños tienen el mismo ritmo de crecimiento.

Peso y presentación: recibirás aproximadamente medio kilo de salchichas para niños, envasadas al vacío. Si no vas a usar todas a la vez puedes congelarlas para irlas sacando a medida que las vayas necesitando.

Como preparar las salchichas para niño: las salchichas pueden ser cocinadas de muchas formas, están riquísimas en guiso, a la plancha, en la sartén o al horno. Hay también muchas recetas y decoraciones especialmente pensadas para que los más pequeños, además de alimentarse, pasen un rato muy divertido.

 

CARNE DE CERDO SAL Y PIMIENTA Información nutricional por 100gr de producto

Valor energético: 1457.12 KJ; 349,64 Kcal

Grasas: 31,52 g de las cuales saturadas: 12,95 g

Hidratos de carbono: 2,46 g de los cuales azúcares: 0 g

Proteínas: 14,7 g; Sal: 4,38 g

 

Información adicional

Peso 0.5 kg