fbpx

Canaleta Meat

Hamburguesa de pollo (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 8,99 €)

Presentación:

  • Pack de hamburguesas.

4,50 I.V.A Incluido.

Hamburguesa de pollo (0,5 Kg.)

HAMBURGUESA DE POLLO

Al comprar hamburguesa de pollo te aseguras de estar llevándote un producto hecho con una carne que, además de jugosa y suave, es natural.

Embalaje y peso: recibirás aproximadamente medio kilo de hamburguesas, envasadas al vacío. Te las enviamos poniendo sumo cuidado en que en ningún momento se rompa la cadena del frío para que lleguen a ti en perfectas condiciones.

Si no vas a utilizarlas todas de vez, no te preocupes: puedes congelarlas envueltas en papel film e irlas sacando a medida que las vayas necesitando. Es mejor que tengas cuidado a la hora de calcular las que vas a hacer, pues no quedan muy bien después un recalentado.

¿Cómo prepáralas?: antes de hacer tus hamburguesas, déjalas desembaladas a temperatura ambiente durante unas dos horas. Quedan deliciosas tanto a la plancha o en el grill como en la sartén o en la barbacoa.

Una vez hechas, puedes meterlas entre pan y pan de hamburguesa y agregar lo que se te ocurra: queso, lechuga, cebolla, kétchup, bacon, unas patatas fritas, un huevo frito… eso ya depende de lo que te apetezca.

CARNE DE POLLO, SAL, CEREALES ( MAIZ), DEXTROSA, ESPECIAS, SULFITO SODICO(E-221), ACIDO ASCORBICO (E-300), CITRATO SODICO (E-331), AROMAS, COCHINILLA ( E-120) Información nutricional por 100gr de producto

Valor energético: 1194,72 KJ; 339,49 Kcal;

Grasas: 26,70 g de las cuales, saturadas: 10,31 g

Hidratos de carbono: 1,81 g de los cuales azúcares: 0,55 g;

Proteínas: 25,73 g; Sal: 3,72 g

Información adicional

Peso 0.5 kg