fbpx

Canaleta Meat

Hamburguesa de ternera (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 9,30 €)

Presentación:

  • Pack de hamburguesas.

4,65 I.V.A Incluido.

Hamburguesa de ternera (0,5 Kg.)

HAMBURGUESA TERNERA

Cuando compras hamburguesa ternera adquieres un producto hecho con una carne que puede aportarte grandes beneficios pues, entre otras cosas, contiene un gran número de vitaminas, proteínas y minerales esenciales. Además, es tierna, jugosa, tiene una baja cantidad de grasa y se digiere muy bien.

Peso y embalaje: recibirás aproximadamente medio kilo de hamburguesas de ternera, envasadas al vacío. Lo enviamos preocupándonos de que en ningún momento se rompa la cadena del frío para que llegue a ti en perfectas condiciones.

Si no vas a usarlas todas a la vez, no importa: puedes congelarlas envueltas en papel film para tener una reserva e ir sacándolas a medida que las vayas necesitando. Es mejor que calcules las que vas a cocinar en cada momento, pues esta carne no queda muy bien si la recalientas.

¿Cómo hacer la hamburguesa de ternera?: antes de hacer las hamburguesas, déjalas fuera de su envase a temperatura ambiente durante al menos una hora. Puedes hacerlas a la plancha o en una sartén grande con algo de aceite.

Una vez hechas, acompáñalas con una ensalada o un huevo frito o también ponerlas en un pan para hamburguesas con cosas como lechuga, bacón, cebolla, algo kétchup, queso o tomate. Eso ya depende de tu gusto.

CARNE TERNERA, SAL, CEREALES ( MAIZ), DEXTROSA, ESPECIAS, SULFITO SODICO(E-221), ACIDO ASCORBICO (E-300), CITRATO SODICO (E-331), AROMAS, COCHINILLA ( E-120) Información nutricional por 100gr de producto

Valor energético: 1194,72 KJ; 339,49 Kcal;

Grasas: 26,70 g de las cuales, saturadas: 10,31 g

Hidratos de carbono: 1,81 g de los cuales azúcares: 0,55 g;

Proteínas: 25,73 g; Sal: 3,72 g

Información adicional

Peso 0.5 kg