Descripción
HAMBURGUESA MINI DE POLLO
Al comprar hamburguesa mini de pollo te aseguras de estar llevándote un producto hecho con una carne que, además de jugosa y suave, es natural.
Embalaje y peso: recibirás aproximadamente medio kilo de hamburguesas, envasadas al vacío. Te las enviamos poniendo sumo cuidado en que en ningún momento se rompa la cadena del frío para que lleguen a ti en perfectas condiciones.
Si no vas a utilizarlas todas de vez, no te preocupes: puedes congelarlas envueltas en papel film e irlas sacando a medida que las vayas necesitando. Es mejor que tengas cuidado a la hora de calcular las que vas a hacer, pues no quedan muy bien después un recalentado.
¿Cómo prepáralas?: antes de hacer tus hamburguesas, déjalas desembaladas a temperatura ambiente durante unas dos horas. Quedan deliciosas tanto a la plancha o en el grill como en la sartén o en la barbacoa.
Una vez hechas, puedes meterlas entre pan y pan de hamburguesa y agregar lo que se te ocurra: queso, lechuga, cebolla, kétchup, bacon, unas patatas fritas, un huevo frito… eso ya depende de lo que te apetezca.
CARNE DE POLLO, SAL, CEREALES ( MAIZ), DEXTROSA, ESPECIAS, SULFITO SODICO(E-221), ACIDO ASCORBICO (E-300), CITRATO SODICO (E-331), AROMAS, COCHINILLA ( E-120) | Información nutricional por 100gr de producto
Valor energético: 1194,72 KJ; 339,49 Kcal; Grasas: 26,70 g de las cuales, saturadas: 10,31 g Hidratos de carbono: 1,81 g de los cuales azúcares: 0,55 g; Proteínas: 25,73 g; Sal: 3,72 g |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.