fbpx

Canaleta Meat

alitas de pollo (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 5€)

Presentación:

  • Alitas de pollo envasadas al vacío.

2,50 I.V.A Incluido.

alitas de pollo (0,5 Kg.)

ALITAS DE POLLO

Comprar alas de pollo significa comprar una carne que, además de económica, es muy versátil a la hora de ser cocinada.

Embalaje y peso: recibirás aproximadamente medio kilo de alas de pollo, envasadas al vacío. Las enviamos de forma que en ningún momento se rompe la cadena del frío. Si ves que no vas a usar todas las alas de pollo, puedes congelarlas para irlas sacando a medida que lo vayas necesitando.

¿Cómo cocinar las alas de pollo?: puedes hacerlas perfectamente tanto al horno como fritas. Algo que da muy buen resultado es ponerlas en un adobo durante la noche anterior a freírlas y también impregnarles salsa (por ejemplo, barbacoa) cuando las estés horneando.

Para acompañarlas, puedes añadir una ensalada o alguna guarnición. Si te sobran alas de pollo, también puedes separar la carne del hueso y añadirla a alguna ensalada. Si la picas, puede servirte como relleno de croquetas, para sopas y para un gran número de recetas.

En el caso de que las hagas a la barbacoa, ten cuidado de que la grasa que tienen en su piel no prenda las brasas. Las cocines como las cocines, hazlas bastante para que el interior quede lo suficientemente hecho y bien preparado para que la piel se desprenda fácilmente del hueso.

 

Información adicional

Peso 0.5 kg