fbpx

Canaleta Meat

Contramuslo de pollo (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 5,95€)

Presentación:

  • Contramuslos de pollo envasados al vacío.

2,98 I.V.A Incluido.

Contramuslo de pollo (0,5 Kg.)

CONTRAMUSLO DE POLLO

El contramuslo es una de las partes más jugosas del pollo, si no la que más. También una de las que más carne tiene, algo que hace que comprar contramuslo de pollo sea perfecto para hacer una gran cantidad de guisos. Además,

Los guisos hechos con estos contramuslos son de esos que están todavía más buenos al día siguiente. Algo ideal para dejar comida hecha de un día para otro o para llevar en un tupper al trabajo.

Peso y embalaje: recibirás aproximadamente medio kilo de contramuslos de pollo, perfectamente envasados al vacío y embalados para que en ningún momento se rompa la cadena del frío. Lo que no vayas a utilizar puedes guardarlo en el congelador para irlo sacando a medida que lo vayas necesitando.

¿Cómo preparar el contramuslo de pollo?: una magnífica forma de prepararlos es pasándolos por harina y dorándolos para después guisarlos con un fondo de zanahoria, cebolla y puerros; agrega también una manzana partida en trozos, caldo de ave y un chorrito de vino blanco. En aproximadamente media hora estará listo. También sirven para relleno de “fajitas” o como acompañamiento de arroz o verduras.

Hay infinidad de guarniciones que “casan” perfectamente con un guiso de contramuslo de pollo; por ejemplo, una ensalada o un arroz blanco. Ten en cuenta que, al ser una parte con tanta carne, es mejor que compruebes si también se ha cocinado la parte interior que va pegada el hueso.

 

Información adicional

Peso 0.5 kg