fbpx

Canaleta Meat

Jamoncitos de pollo (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 4,95€)

Presentación:

  • jamoncitos de pollo envasados al vacío.

2,48 I.V.A Incluido.

Jamoncitos de pollo (0,5 Kg.)

JAMONCITOS DE POLLO

Los jamoncitos de pollo son la parte preferida por los más pequeños de la casa, y no es extraño, pues son muy tiernos y sabrosos. Por supuesto, también hace las delicias de los mayores preparados en cualquiera de las numerosas formas en que pueden hacerse.

Además, al comprar jamoncitos de pollo te aseguras de que estas adquiriendo un producto que, al igual que el resto de los que ofrecemos, es natural.

Peso y presentación: el peso de jamoncitos de pollo que recibirás es medio kilo, envasado al vacío. Te lo mandamos asegurándonos de que se conserve la cadena del frío en todo momento para que te llegue en perfectas condiciones. Si ves que no vas a hacerlos todos, puedes congelarlos para irlos sacando y descongelando a medida que los vayas necesitando.

¿Cómo preparar los jamoncitos de pollo?: puedes hacerlos fritos, asados o guisados, por ejemplo, con vino o cerveza y diversas verduras, el resultado es uno de esos platos de “toma pan y moja”, la deliciosa salsa es toda una tentación.

También están riquísimos al ajillo o como ingrediente de platos como la paella. Verduras a la plancha, salsas o ensaladas son algunos de sus complementos ideales.

Información adicional

Peso 0.5 kg