fbpx

Canaleta Meat

Pechuga de pollo entera (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 6,90€)

Presentación:

  • Pechugas de pollo enteras envasadas al vacío.

3,45 I.V.A Incluido.

Pechuga de pollo entera (0,5 Kg.)

COMPRAR PECHUGA DE POLLO

Las pechugas enteras, además de ser muy saludables, gracias, entre otras cosas, a su bajo contenido en grasa, son muy versátiles a la hora de ser cocinadas, tanto enteras como posteriormente fileteadas.

Además, al igual que siempre que adquieres género de nuestra carnicería, al comprar pechuga entera te aseguras el estarte haciendo con un producto natural.

Presentación y embalaje: recibirás aproximadamente medio kilo de pechuga entera, envasada al vacío. Te la enviamos poniendo sumo cuidado en no romper la cadena del frío para que te llegue en perfectas condiciones. Además, las que no vayas a usar en el momento puedes congelarlas para irlas sacando cuando lo necesites.

¿Cómo preparar la pechuga entera?: puedes hacer la pechuga entera o bien filetearla para poder empanarla. También está exquisita en guiso, con distintas frutas, verduras y hortalizas.

Si horneas la pechuga, ponla entera en una fuente apta para horno. Hornea durante un cuarto de hora a 180º más o menos. También puedes cocerla o freírla, cortada en trozos transversales.

Para que queden suficientemente jugosas, no conviene que las cocines demasiado tiempo; para dorarlas, puedes empezar con un fuego fuerte y disminuirlo después para que se hagan convenientemente por dentro. Esta carne es perfecta para combinar con otros alimentos, así como para ensaladas, croquetas o rellenos.

Información adicional

Peso 0.5 kg