fbpx

Canaleta Meat

Pechuga fileteada (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 7,40€)

Presentación:

  • Pechugas pollo fileteadas envasadas al vacío.

3,70 I.V.A Incluido.

Pechuga fileteada (0,5 Kg.)

PECHUGA FILETEADA

Comprar pechuga fileteada es hacerse con un alimento ideal para empanar o para hacer un gran número de platos y aperitivos. Además, estas pechugas tienen la ventaja de tener muy pocas grasas, algo que las hace perfectas para cualquier dieta.

Al igual que todo el género de esta carnicería, se trata de un producto natural.

Peso y embalaje: la cantidad de pechuga que recibirás es medio kilo, envasado al vacío y enviado respetando la cadena del frío con el objetivo de que llegue a ti en perfectas condiciones. Si no vas a utilizar todas las pechugas, puedes congelarlas para tener una reserva para irlas sacando a medida que las vayas necesitando.

¿Cómo se cocinan las pechugas fileteadas?: la pechuga partida así es perfecta para empanarla, filete a filete. Y hay muchas más posibilidades, por ejemplo, fritas con un poquito de aceite y una pizca de perejil machacado y ajo con unas gotitas de limón están deliciosas o también como ingredientes de aperitivos tan sabrosos como los Nuggets. Para que queden bien tiernas, lo mejor es que no las cocines durante mucho tiempo.

Las ensaladas de verduras y hortalizas como canónigos, lechuga, berros o espinacas son un complemento perfecto para acompañar a tus pechugas fileteadas. Incluso pueden servir como ingrediente de las mismas, preferiblemente cortadas en taquitos. Lo que sobre puedes aprovecharlo para hacer unas croquetas o un sándwich.

 

Información adicional

Peso 0.5 kg