fbpx

Canaleta Meat

Picada de pollo (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 6,60€)

Presentación:

  • carne picada de pollo envasada al vacío.

3,30 I.V.A Incluido.

Picada de pollo (0,5 Kg.)

CARNE PICADA DE POLLO 100%

Comprar carne picada de pollo 100% es una gran alternativa a la hora de cocinar para niños, pues su sabor es realmente suave. Por supuesto, esta carne es “apta para todos los públicos” y también tiene mucha gente adulta entre sus admiradores. Además, tiene un bajo contenido en grasas y aporta un gran número de beneficios.

Por si fuera poco, esta carne picada de pollo, al igual que el resto del género que ofrecemos, es un producto natural.

Peso y embalaje: la cantidad de carne de pollo que recibirás es un medio kilo. Te llegará envasada al vacío. Siempre ponemos sumo cuidado en que durante el envío no se rompa en ningún momento la cadena del frío para que llegue en perfectas condiciones.

Eso sí, puede que a primera vista la carne presente un aspecto descolorido por haber estado envasada, pero recuperará su color original en cuanto la dejes a temperatura ambiente durante una media hora. La que no vayas a utilizar puedes congelarla en pequeños paquetes de papel film para irla sacando cuando lo necesites.

¿Qué hacer con la carne picada de pollo?: este tipo de carne es perfecta para hacerla a la plancha o para elaborar albóndigas o unas riquísimas hamburguesas caseras. También resultan buenísimas para hacer croquetas.

Si tienes carne de ternera picada, puedes mezclarlas sin problema. Para acompañar las albóndigas y hamburguesas bastará con algo de arroz, unas patatas fritas o cualquier otra guarnición que te apetezca.

 

Información adicional

Peso 0.5 kg