fbpx

Canaleta Meat

Pollo entero (2,5 Kg.)

Peso:

  • 2500gr. Aprox.  (Precio kg 4,40€)

Presentación:

  • Un pollo entero envasado al vacío.

11,00 I.V.A Incluido.

Pollo entero (2,5 Kg.)

POLLO ENTERO

El pollo entero es perfecto para hacerlo asado, así, tal cual como está. Toda una tradición que, además de deliciosa, resulta realmente económica.

Presentación y embalaje: el peso de un pollo entero suele ser de unos dos kilos y medio. Viene cuidadosamente embalado y respetando totalmente la cadena del frío para que llegue a ti en perfectas condiciones. Si no vas a hacerlo en las siguientes 24-72 horas, lo mejor es que lo congeles para sacarlo cuando lo necesites. Deja que se descongele naturalmente, no ayudado por el microondas.

¿Cómo hacer el pollo?: como hemos dicho un poco más arriba, la forma más habitual de cocinar un pollo entero es asado. Una deliciosa y económica forma de completar un menú para unas 5 personas aproximadamente: con eso y, por ejemplo, una ensalada y unas patatas, más que suficiente.

Es más, cuando esté haciéndose el pollo en el horno, puedes aprovechar para hacer unas patatas sazonadas y envueltas en aluminio (puedes condimentarlas con hierbas aromáticas e incluso con algo de mantequilla o alguna salsa). Y si sobra algo de pollo, puedes usarlo perfectamente para completar una ensalada o para rellenar unas croquetas.

Información adicional

Peso 2.5 kg