fbpx

Canaleta Meat

Trasero de pollo (1 Kg.)

Peso:

  • 1000gr. Aprox.  (Precio kg 5,4€)

Presentación:

  • Traseros de pollo envasados al vacío.

5,40 I.V.A Incluido.

Trasero de pollo (1 Kg.)

Descripción

COMPRAR TRASERAS POLLO

Compra traseros de pollo, que abarcan la parte del muslo y de el contramuslo, te aseguras de estar haciéndote con una carne muy rica en proteínas, ideal, por ejemplo, para favorecer el desarrollo muscular en épocas de crecimiento (algo tan importante para los niños). Gracias a su contenido en colágeno, también es muy adecuada para ser consumida por personas enfermas.

Esta es, además, una de las partes más sabrosas y jugosas del pollo. Por otra parte, al igual que el resto de nuestro género, se trata de un producto natural.

Peso y cantidad: recibirás aproximadamente un kilo de traseras de pollo, cuidadosamente enviadas al vacío. Las enviamos de forma que en ningún momento se rompe la cadena del frío para que lleguen a ti en perfectas condiciones.

Es común que el pollo desprenda algo de olor al ser desembalado, algo que se subsana totalmente al estar durante unos minutos a temperatura ambiente. Las que no vayas a utilizar, puedes congelarlas para irlas sacando a medida que lo vayas necesitando.

¿Cómo usar las traseras de pollo?: las traseras de pollo se cocinan de muchas formas: al horno, asadas, escabechadas, fritas… Hay infinidad de recetas. Para completar el menú, puedes agregar cualquier tipo de ensalada o salsa que se te ocurra

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trasero de pollo (1 Kg.)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén descuentos y ventajas exclusivas