Canaleta Meat

ternera

Comprar carne de ternera online

Si compras carne de ternera en Canaleta Meat estarás comprando carne de animales criados en los pastos de nuestra ganadería en el parque natural de Els Ports.

En nuestra carnicería online podrás elegir entre las mejores carnes de vacuno, puedes indicarnos algún corte específico en las observaciones al finalizar tu pedido si es que no encuentras el producto con el corte que buscas..

En Canaleta Meat puedes comprar carne de ternera online directa al ganadero sin intermediarios. 

Realizamos envíos refrigerados a toda España (península) de forma que la carne de ternera llegará en las mejores condiciones desde nuestros campos a tu plato.

Mas de 60 años de historia en la cría de carne de Ternera

Canaleta Meat es una ganadería con mas de 60 años de historia. Las mejores carnes de Ternera criadas con el máximo respeto por los animales y el medio ambiente, directas desde nuestros campos a tu plato.

Beneficios de la carne de ternera

Se clasifica como carne roja, un término utilizado para la carne de los mamíferos, que contiene mayores cantidades de hierro que el pollo o el pescado.

Por lo general, se come como asados, costillas o filetes, y la carne de ternera también se suele moler o picar. Las carnes picadas de Ternera se usan a menudo en hamburguesas.

La carne de res fresca y magra es rica en diversas vitaminas y minerales, especialmente hierro y zinc. Por lo tanto, se puede recomendar una ingesta moderada de carne de ternera como parte de una dieta saludable.

 

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén descuentos y ventajas exclusivas