fbpx

Canaleta Meat

Chuletón de ternera (1 Kg.)

Peso:

  • 1000gr. Aprox.  (Precio kg 16,40€)

Presentación:

  • 2 piezas de chuletón de ternera.

16,40 I.V.A Incluido.

Chuletón de ternera (1 Kg.)

CHULETÓN DE TERNERA

Este chuletón es un corte de la carne de la ternera que se encuentra en la parte superior de la costilla del animal, esto también incluye la carne que rodea al hueso por las dos caras. Es una de las piezas más apreciadas.

Al tener su carne adherida al hueso, el chuletón tiene también una mayor infiltración de grasa que hace que resulte incluso más tierna, jugosa y sabrosa que otras partes de la ternera.

Además, al comprar chuletón de ternera tendrás la seguridad de que es un producto procedente de nuestras ganaderías.

Peso y presentación: recibirás 1 kg  de esta carne. Si te parece mucho o crees que no vas a utilizarlo en una sola vez, no te preocupes, se presenta envasado al vacío y podrás congelarlo para irlo sacando a medida que lo vayas necesitando.

Cómo prepararlo: a la hora de preparar el chuletón, puedes hacerlo con hueso o sin él. También es muy versátil, pues puedes hacerlo a la plancha, a la brasa, a la parrilla o hasta en el horno si así lo prefieres.

Eso sí, a la hora de cocinar esta carne, es preciso que esté a temperatura ambiente, tanto por dentro como por fuera. También debe hacerse por los dos lados, al punto que desees. El resultado es un plato contundente, que combina perfectamente con algo ligero como una ensalada o unas verduras.

Información adicional

Peso 1 kg