fbpx

Canaleta Meat

Entrecot de ternera (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 23,95€)

Presentación:

  • 2 o 3 unidades de entrecot de ternera.

11,9813,98 I.V.A Incluido.

Limpiar

Entrecot de ternera (0,5 Kg.)

Descripción

ENTRECOT DE TERNERA

El entrecot de ternera es el corte de carne de la parte del lomo bajo y no tiene hueso. Sin duda una de las partes más tiernas y jugosas, algo que hace que sea muy valorada. Lo cierto es que comprar entrecot de ternera es una opción con la que seguro que aciertas.

Peso y presentación del entrecot: la cantidad de entrecot que recibirás es de 0.5 kg. Si no vas a usar toda la carne en una sola vez, no te preocupes: te llegará también envasada al vacío y puedes ir congelando la que no vayas a emplear para sacarla poco a poco.

A la hora de cocinar el entrecot de ternera: conseguirás un perfecto entrecot de ternera tanto si lo haces a la plancha como si te decides por prepararlo a la brasa. Cuando uses la plancha, asegúrate de que esta esté muy caliente antes de ponerlo a hacer. El punto (más o menos hecha) en el que quieras hacer la carne es ya solo cuestión de gustos. Después, lo único que tendrás que hacer es salpimentarlo.

Este es un plato suficientemente contundente de por sí, por lo que para conseguir un completo y suculento menú bastará con que lo acompañes con una ensalada, unas patatas o unas verduras a la plancha.

 

Información adicional

Peso 0.5 kg
Maduración

madurado en cámara, sin madurar

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén descuentos y ventajas exclusivas