fbpx

Canaleta Meat

Filetes de ternera para empanar (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 11,55€)

Presentación:

  • 3 o 4 filetes de de ternera especiales empanar.

5,78 I.V.A Incluido.

Filetes de ternera para empanar (0,5 Kg.)

FILETE DE TERNERA EMPANAR

El filete de ternera empanado es uno de esos platos que ya con solo oírlos nombrar o leerlos la boca se nos “hace agua”. Comprar un filete de ternera empanar ligero es lo mejor para prepararlos de esta forma: hay que tener en cuenta que los ingredientes que se usarán para el empanado (por ejemplo, huevo y pan rallado), ya son bastante contundentes por sí mismos.

Presentación y peso del filete ternera para empanar: recibirás el filete de ternera para empanar envasado al vacío. Esto es perfecto para tenerlo congelado en reserva, pues así podrás irlo sacando cuando lo necesites.

En cuanto al peso total, este es de medio kilo.

Elaboración: el filete puede empanarse de varias formas y con distintas combinaciones de ingredientes, pero algo que siempre deben incluir es pan rallado y huevo. Un buen truco para que los filetes estén todavía más tiernos es dejarlos en un baño de leche durante unas horas (durante toda una noche sería lo ideal).

A veces, al contraerse durante la cocción, algunos filetes tienden a deformarse. Para evitarlo, haz unos cortes a los lados de la pieza con un cuchillo. Así quedarán totalmente lisos. Cuando estén, ya puedes echar la sal y, si así lo quieres, algunas especias antes de proceder al rebozado con los ingredientes que prefieras. En cualquier caso, la fusión del empanado con el filete resulta deliciosa.

Información adicional

Peso 0.5 kg