fbpx

Canaleta Meat

filetes de ternera para plancha (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 12,70€)

Presentación:

  • Pack de 3 o 4 filetes de de ternera especiales para hacer a la plancha

6,35 I.V.A Incluido.

filetes de ternera para plancha (0,5 Kg.)

Comprar filete de ternera.

Los filetes de ternera a la plancha es una de las formas más comunes de preparar este corte de carne. Es lógico, pues, además de estar delicioso así, para hacerlo basta con una plancha o sartén, un poco de sal y un chorrito de aceite (y este último ingrediente hasta puedes omitirlo si así lo prefieres).

Si el hacer la carne a la plancha ya es una alternativa saludable de por sí, en este caso todavía lo es más, pues procede de nuestras ganaderías.

Peso y presentación del filete de ternera a la plancha: En cuanto al peso de los filetes de ternera para hacer a la plancha que recibirás, este será de medio kilo.

Para mayor comodidad, están envasados al vacío. Así, si no quieres utilizarlos todos en el momento, puedes congelarlos para irlos sacando a medida que los vayas necesitando.

Consejos para cocinar los filetes de ternera a la plancha: después de comprar el filete de ternera a la plancha, ya solo queda prepararlo. La plancha o la sartén en la que harás tu filete a la plancha tiene que estar muy caliente (si no, se cocería). Tampoco lo dejes mucho tiempo: un par de minutos por cada lado será más que suficiente.

A la hora de ponerles sal, hay que hacerlo cuando cada lado esté dorado o cuando ya lo tengas en el plato; nunca antes de ponerlo en la plancha o sartén, pues así la carne soltaría agua y también acabaría cociéndose.

Después de este sencillo procedimiento, ha llegado el momento de sentarse a disfrutar. Si lo acompañas con una buena ensalada, conseguirás un menú sano, ligero y delicioso que además resulta económico y sencillo de hacer.

Información adicional

Peso 0.5 kg