fbpx

Canaleta Meat

Fricandó de ternera (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 11,55€)

Presentación:

  • 6 o 7 filetes de fricandó de ternera.

5,78 I.V.A Incluido.

Fricandó de ternera (0,5 Kg.)

FRICANDÓ DE TERNERA

El fricandó de ternera (conocido también como estofado de ternera) es un plato típico de la cocina catalana. A la hora de comprar fricandó ternera, los filetes elegidos deben ser finos.

Además de ricos y jugosos, los filetes que ofrecemos, al igual que el resto de género de Canaleta Meat, son un producto natural de nuesstras ganaderías.

La cantidad de  filetes de ternera para preparar fricandó que recibirás es 0.5 kg, envasados al vacío. Si no vas a utilizarlos todos de una vez, puedes congelarlos e irlos sacando a medida que lo vayas necesitando. Eso sí, el máximo tiempo que se recomienda tener carne congelada es seis meses. Más que suficiente.

A la hora de elaborarlo: este es uno de esos platos que están mejor al día siguiente de haber sido elaborados. Este guiso suele hacerse enharinando la carne, friéndola y acompañándola después con una salsa de cebolla a la que se le agregan algunas verduras y diferentes variedades de setas.

Una vez finalizado el fricandó, se guarda y se deja reposar durante unas horas (recuerda que está mucho mejor si se come al día siguiente). Uno de esos platos contundentes, de los de toma pan y moja (la salsa es deliciosa).

Información adicional

Peso 0.5 kg