fbpx

Canaleta Meat

huesos de ternera (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500 gr. Aprox.  (Precio kg 3,85€)

Presentación:

  • Pack de 5-6 unidades de huesos de ternera.

1,93 I.V.A Incluido.

huesos de ternera (0,5 Kg.)

HUESOS TERNERA

Los huesos de ternera son perfectos para elaborar caldos, cocidos y sopas. Los beneficios que ofrecen son muchos; entre otras cosas, tienen un gran número de minerales y vitaminas que benefician el funcionamiento del aparato digestivo, mejoran las articulaciones e incluso pueden ayudar a perder peso si los tomas con regularidad.

Peso y presentación: al comprar huesos de ternera, recibirás 0.5kg, envasado al vacío. Si no vas a usarlos todos en una sola vez, no hay problema: puedes congelarlos para sacarlos a medida que los vayas necesitando.

Cómo usar los huesos de ternera: como te hemos dicho antes, con los huesos de ternera podrás hacer unos riquísimos, nutritivos y saludables cocidos, sopas y caldos. Además, elaborarlos es muy sencillo; generalmente basta con cocerlos combinados con otros con ingredientes como laurel, ajo o verduras.

Eso sí, la cocción debes ser con un fuego bajo, pues así los huesos soltarán totalmente todos los nutrientes que aportan, que no son pocos; aunque se tarda más, merece la pena. Usa también vinagre (preferiblemente de manzana), pues ayuda a que extraigan todos sus minerales.

Durante la última media hora de cocción puedes echar al caldo alguna hierba fresca como el perejil para darle todavía más sabor. Cuando ya esté suficientemente cocido, deja que se enfríe. Finalmente, elimina los huesos y los restos de verduras, etcétera, con un colador.

Información adicional

Peso 0.5 kg