fbpx

Canaleta Meat

Ossobuco de ternera (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 8,50€)

Presentación:

  • 2 piezas de osobuco de ternera.

4,25 I.V.A Incluido.

Ossobuco de ternera (0,5 Kg.)

Osobuco ternera

El osobuco de ternera, que es el corte transversal del jarrete, es una parte de la pata de la vaca; concretamente la que va desde pantorrilla hasta la corva de este animal. Las cocciones que precisa el osobuco son algo más largas, pero merece la pena: el resultado es una carne sabrosa, tierna y melosa.

Peso y presentación del osobuco de ternera: 0.5 KG. Si no tienes pensado utilizarlo todo en una sola vez, no te preocupes: se entrega envasado al vacío. Así puedes reservar lo que sobre en el congelador para irlo sacando cuando lo necesites.

Formas de elaborarlo: Comprar osobuco de ternera es una excelente opción para hacer guisos y estofados. También está fenomenal con una buena guarnición de patatas, arroz o verduras o con una salsa elaborada con ingredientes como hierbas aromáticas, verdura o vino. Suena bien, ¿verdad?

Lo cierto es que, en principio, esta parte de la vaca quedaría bastante dura si se hace frita o a la plancha (para esto es mejor que las piezas sean finas para que se hagan bien por dentro y por fuera), pero eso no es nada que un buen braseado no pueda solucionar; con él, la carne quedará tiernísima.

Información adicional

Peso 0.5 kg