fbpx

Canaleta Meat

Picada de ternera (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500 gr. Aprox.  (Precio kg 8,90€)

Presentación:

  • Pack de carne picada de vacuno 100%

4,45 I.V.A Incluido.

Picada de ternera (0,5 Kg.)

CARNE PICADA TERNERA 100%

Comprar carne picada de ternera 100% es algo a lo que le puedes sacar mucho partido. Sirve para infinidad de cosas, desde salsas y rellenos hasta albóndigas (una actividad ideal para que los más pequeños se inicien en la cocina de una forma divertida) y filetes rusos.

Además, al igual que el resto del género que ofrecemos, se trata de un producto natural.

Presentación y peso: la cantidad de carne picada de ternera que recibirás es 0.5 kg, envasada al vacío para que llegue en las mejores condiciones.

No obstante,debes tener en cuenta que es normal que al recibir este tipo de carne (a causa de del contacto con el plástico y de los sensible que es a los cambios de temperatura) presente cierta decoloración. Eso se soluciona muy fácilmente: basta con que la desembales y la dejes una media hora a temperatura ambiente.

La carne que no vayas a usar (así aguanta hasta un par de días) puedes congelarla sin problemas en paquetes pequeños poniéndole papel film. Así podrás irla descongelando a medida que lo necesites.

Elaboración: como hemos dicho antes, la carne picada de ternera es algo con muchas posibilidades. Entre otras cosas, como ingrediente para salsas, para hacer filetes rusos, albóndigas o hasta cruda con un buen aliño (Steak tartar).

A la hora de freír esta carne, es importante que quede suelta. Para conseguirlo, no añadas mucho aceite a la sartén y remueve casi todo el tiempo con una cuchara de madera. Cuando veas que la carne adquiere un color pardo, habrá llegado el momento de sazonarla.

Información adicional

Peso 0.5 kg