fbpx

Canaleta Meat

puré de ternera (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 10,89 €)

Presentación:

  • Pack de carne de puré de ternera.

5,45 I.V.A Incluido.

puré de ternera (0,5 Kg.)

Puré de ternera

El puré con carne de ternera es perfecto para los más pequeños, pues, entre otras cosas, favorece la formación de nuevos tejidos y es perfecto para fortalecer el sistema inmunológico. Pueden tomarlo desde muy temprana edad: aproximadamente a partir del medio año, aunque es aconsejable consultar con un médico, pues no todos los bebés tienen el mismo ritmo de crecimiento.

A la hora de comprar carne de ternera puré, lo ideal es escoger un producto natural como el que ofrecemos, elaborado con carne de animales de nuestras ganaderías.

Presentación y peso de la carne de ternera para puré: recibirás 0.5 kg de carne para preparar puré. Si no la vas a utilizar en una sola vez, no hay ningún problema, pues se entrega envasada al vacío y puedes congelarla para sacarla cuando la vayas necesitando.

Elaboración: una forma ideal de hacer el puré de carne de ternera todavía más saludable es combinarlo con verduras. Eso sí, estos ingredientes no pueden cocinarse a la vez, pues los tiempos de cocción son muy diferentes: el de la carne es mucho más corto, y hacerlo durante más tiempo del preciso haría que perdiera su valor nutritivo.

Después, puedes cortar la carne y cocinarla durante un minuto o un poco más en el microondas, agregarla al vaso de la batidora con su jugo y mezclarla con las verduras acompañadas con un poco de su agua de cocción. Si la cantidad resultante es mayor a la que el bebé vaya a consumir, puedes guardarla en un tarro para írsela dando.

Información adicional

Peso 0.5 kg