fbpx

Canaleta Meat

Pure de cordero (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 14,30€)

Presentación:

  • Pack de corte de carne para puré de cordero.

7,15 I.V.A Incluido.

Pure de cordero (0,5 Kg.)

CARNE CORDERO PURÉ 

La carne de cordero aporta una gran cantidad de beneficios para mayores y pequeños; por ejemplo, es buenísimo para fortalecer el sistema inmunológico y para la creación de nuevos tejidos, algo ideal para los más pequeños de la casa. Para que la consuman adecuadamente, lo mejor es dárselo en puré, una forma perfecta para que lo mastiquen y traguen fácilmente.

Pueden tomarlo aproximadamente a partir del medio año. Eso sí, es muy importante que antes consultes con un especialista que te confirme que ya puede ingerir este puré de cordero, pues no todos los niños tienen el mismo ritmo de crecimiento.

Presentación y cantidad: la cantidad de carne de cordero para puré que recibirás es  medio kilo, envasado al vacío. No hay ningún problema si no vas a utilizarla en una sola vez (algo más que probable si además es para hacer un puré para bebés), ya que puedes congelarla e irla sacando a medida que la vayas necesitando.

Elaboración: para que el puré de cordero resulte todavía más nutritivo y beneficioso, una buena idea es combinarlo con algunas verduras, que además suavizarán el sabor. Al hacerlo, cuece ambos ingredientes por separado (sus tiempos de cocción son muy diferentes), trocea la carne y cocínala durante un minuto en el microondas.

Después, ya puedes echarla al vaso de la batidora con su jugo y agregar las verduras con un poco de su caldo de cocción. No es conveniente que le eches sal al puré, es mejor que le añadas un chorrito de aceite de oliva.

 

Información adicional

Peso 0.5 kg