fbpx

Canaleta Meat

Hamburguesa mixta Cerdo y ternera (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500gr. Aprox.  (Precio kg 8,70 €)

Presentación:

  • Pack de hamburguesas mixtas carne – cerdo y vacuno 50/50

4,35 I.V.A Incluido.

Hamburguesa mixta Cerdo y ternera (0,5 Kg.)

HAMBURGUESA MIXTA

Al comprar hamburguesa mixta especial canaleta te llevas un producto que combina las propiedades de la carne de ternera con las de la de cerdo, dando como resultado una hamburguesa con un sabor más más suave y que, al igual que las demás, es muy tierna y jugosa.

Embalaje y cantidad: recibirás aproximadamente medio kilo de hamburguesas mixtas, envasadas al vacío. Siempre nos preocupamos de que en ningún momento se rompa la cadena del frío para que puedas recibirlo en perfectas condiciones. Eso sí, puede que al llegar no presenten su color original, algo que se soluciona rápidamente dejándolas desembaladas a temperatura ambiente para que se oxigenen.

Si no vas a usar todas las hamburguesas a la vez, no hay problema: basta con que las congeles (mejor envueltas en papel film) para sacarlas cuando las necesites.

¿Cómo prepararlas?: saca tus hamburguesas de la nevera antes de cocinarlas y déjalas a temperatura ambiente durante un par de horas. Puedes hacerlas perfectamente a la brasa o a la plancha.

A partir de ahí, las combinaciones posibles son muchas. Por ejemplo, con un pan de hamburguesa con lechuga, queso, tomate, bacón. Si ves que igual te vas a quedar con hambre, puedes añadirle algo más contundente: por ejemplo, un huevo frito.

 

CARNE TERNERA, CARNE CERDO, SAL, CEREALES ( MAIZ), DEXTROSA, ESPECIAS, SULFITO SODICO(E-221), ACIDO ASCORBICO (E-300), CITRATO SODICO (E-331), AROMAS, COCHINILLA ( E-120) Información nutricional por 100gr de producto

Valor energético: 1194,72 KJ; 339,49 Kcal;

Grasas: 26,70 g de las cuales, saturadas: 10,31 g

Hidratos de carbono: 1,81 g de los cuales azúcares: 0,55 g;

Proteínas: 25,73 g; Sal: 3,72 g

Información adicional

Peso 0.5 kg