fbpx

Canaleta Meat

Costilla de cerdo (0,5 Kg.)

Peso:

  • Pack de 500 gr. Aprox.  (Precio kg 8,35€)

Presentación:

  • Costillas de cerdo troceadas.

4,18 I.V.A Incluido.

Costilla de cerdo (0,5 Kg.)

COSTILLA DE CERDO

Las costillas de cerdo están formadas por hueso y carne que se cocinan juntos; tiernas y sabrosas, resultan deliciosas hechas en la barbacoa o también de otras maneras. De hecho, son muchas las recetas que pueden prepararse con ellas.

Comprar costilla de cerdo (o cualquier otra carne de este animal) te asegura un delicioso sabor y una perfecta textura. Además, sus vetas de grasa hacen que todavía esté más jugosa. También tienes la seguridad de que, al igual que siempre que adquieres género de esta carnicería, estás comprando un producto natural.

Peso y presentación: recibirás medio kilo de costilla de cerdo, envasada al vacío. Si no vas a usar esa cantidad de una sola vez, no te preocupes, puedes congelar lo que sobre y tenerlo en reserva para irlo sacando a medida que lo vayas necesitando.

Elaboración: puedes hacer tus costillas de cerdo guisadas (séllalas antes de cocerlas), asadas, a la plancha, en la sartén o a la barbacoa. Eso sí, ten en cuenta que para que estén totalmente jugosas y tiernas tienes que estar pendiente de que no se escapen los jugos. Hay varias formas de conseguirlo, por ejemplo, envolviéndolas en papel de aluminio, tapándolas con una bolsa de plástico apta para temperaturas altas o también con una tapadera.

Una ensalada o unas patatas serán suficientes para acompañarlas. También puedes agregarles distintas salsas.

Información adicional

Peso 0.5 kg