Descripción
COMPRAR ALITAS DE POLLO
Comprar alas de pollo significa comprar una carne que, además de económica, es muy versátil a la hora de ser cocinada.
Embalaje y peso: recibirás aproximadamente medio kilo de alas de pollo, envasadas al vacío. Las enviamos de forma que en ningún momento se rompe la cadena del frío. Si ves que no vas a usar todas las alas de pollo, puedes congelarlas para irlas sacando a medida que lo vayas necesitando.
¿Cómo cocinar las alas de pollo?: puedes hacerlas perfectamente tanto al horno como fritas. Algo que da muy buen resultado es ponerlas en un adobo durante la noche anterior a freírlas y también impregnarles salsa (por ejemplo, barbacoa) cuando las estés horneando.
Para acompañarlas, puedes añadir una ensalada o alguna guarnición. Si te sobran alas de pollo, también puedes separar la carne del hueso y añadirla a alguna ensalada. Si la picas, puede servirte como relleno de croquetas, para sopas y para un gran número de recetas.
En el caso de que las hagas a la barbacoa, ten cuidado de que la grasa que tienen en su piel no prenda las brasas. Las cocines como las cocines, hazlas bastante para que el interior quede lo suficientemente hecho y bien preparado para que la piel se desprenda fácilmente del hueso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.