Descripción
COMPRAR POLLO ENTERO
El pollo entero es perfecto para hacerlo asado, así, tal cual como está. Toda una tradición que, además de deliciosa, resulta realmente económica.
Presentación y embalaje: el peso de un pollo entero suele ser de unos dos kilos y medio. Viene cuidadosamente embalado y respetando totalmente la cadena del frío para que llegue a ti en perfectas condiciones. Si no vas a hacerlo en las siguientes 24-72 horas, lo mejor es que lo congeles para sacarlo cuando lo necesites. Deja que se descongele naturalmente, no ayudado por el microondas.
¿Cómo hacer el pollo?: como hemos dicho un poco más arriba, la forma más habitual de cocinar un pollo entero es asado. Una deliciosa y económica forma de completar un menú para unas 5 personas aproximadamente: con eso y, por ejemplo, una ensalada y unas patatas, más que suficiente.
Es más, cuando esté haciéndose el pollo en el horno, puedes aprovechar para hacer unas patatas sazonadas y envueltas en aluminio (puedes condimentarlas con hierbas aromáticas e incluso con algo de mantequilla o alguna salsa). Y si sobra algo de pollo, puedes usarlo perfectamente para completar una ensalada o para rellenar unas croquetas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.