Descripción
COMPRAR CARNE PICADA MIXTA (50%-50%) cerdo y vacuno
Al comprar carne picada mixta (50%-50%) cerdo y vacuno, obtienes una excelente fusión entre los sabores de ambas.
Además, la carne picada mixta 50%-50% cerdo y vacuno ofrece muchas posibilidades culinarias.
Cantidad y presentación: la cantidad de carne picada mixta que recibirás es de medio kilo. Está cuidadosamente envasada al vacío para que llegue en perfectas condiciones. Cuando la saques de su embalaje, déjala media hora a temperatura ambiente. Si no vas a usarla toda en una sola vez, congélala (mejor en paquetes pequeñitos en papel film) y así tendrás una reserva que podrás ir sacando a medida que lo necesites.
¿Cómo hacerlas?: esta carne es perfecta para hacer filetes rusos y albóndigas. Además, en este último caso, puede ser una actividad perfecta para que los más pequeños se inicien en la cocina de una forma divertida; por ejemplo, ayudándote a darles esa característica forma “de bola”.
Y eso no es lo único para lo que sirve la carne picada: también es el ingrediente de una gran cantidad de platos, aperitivos (por ejemplo, unas deliciosas croquetas) y salsas.
Nerea –
Muy buena calidad
Marga Soler –
Realice mi primer pedido hace dos semanas, picada mixta, solomillo de cerdo, pechuga de pollo y bistec de ternera, nos gustó a todos mucho. Realmente muy recomendable