Descripción
Puré de ternera
El puré con carne de ternera es perfecto para los más pequeños, pues, entre otras cosas, favorece la formación de nuevos tejidos y es perfecto para fortalecer el sistema inmunológico. Pueden tomarlo desde muy temprana edad: aproximadamente a partir del medio año, aunque es aconsejable consultar con un médico, pues no todos los bebés tienen el mismo ritmo de crecimiento.
A la hora de comprar carne de ternera puré, lo ideal es escoger un producto natural como el que ofrecemos, elaborado con carne de animales de nuestras ganaderías.
Presentación y peso de la carne de ternera para puré: recibirás 0.5 kg de carne para preparar puré. Si no la vas a utilizar en una sola vez, no hay ningún problema, pues se entrega envasada al vacío y puedes congelarla para sacarla cuando la vayas necesitando.
Elaboración: una forma ideal de hacer el puré de carne de ternera todavía más saludable es combinarlo con verduras. Eso sí, estos ingredientes no pueden cocinarse a la vez, pues los tiempos de cocción son muy diferentes: el de la carne es mucho más corto, y hacerlo durante más tiempo del preciso haría que perdiera su valor nutritivo.
Después, puedes cortar la carne y cocinarla durante un minuto o un poco más en el microondas, agregarla al vaso de la batidora con su jugo y mezclarla con las verduras acompañadas con un poco de su agua de cocción. Si la cantidad resultante es mayor a la que el bebé vaya a consumir, puedes guardarla en un tarro para írsela dando.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.