Descripción
INGREDIENTES:
CARNE DE CERDO, CARNE DE VACUNO, SAL, ESPECIAS,
AZÚCAR, CONSERVADOR: NITRATO POTÁSICO E-252; PIMENTÓN,
ESTABILIZANTE: POLIFOSFATO SÓDICO E-452; LACTOSA, DEXTROSA,
ANTIOXIDANTE: ERITORBATO SÓDICO E-316, POTENCIADOR DEL SABOR:
GLUTAMATO MONOSÓDICO E-621; COLORANTE: CARMIN E-120; EXTRACTO
VEGETAL; TRIPA NATURAL.
Información nutricional por 100g de producto:
Valor energético: 1176,5KJ, 278,2Kcal; grasas: 25,50g de las cuáles saturadas:
10,52g; hidratos de carbono: 1,71g de los cuáles azúcares: 0,93g; proteínas: 11g; sal:
3,36g
PRODUCTO REFRIGERADO, CONSERVAR ENTRE 0 y 4ºC
COCINAR COMPLETAMENTE ANTES DE CONSUMIR
COMPRAR CHORIZO CASERO
Atención, este producto contiene LACTOSA.
Comprar chorizo casero es una excelente decisión, ya que es uno de esos alimentos que da muchísimo juego.
Peso y embalaje: recibirás aproximadamente medio kilo de chorizo casero, cuidadosamente embalado y envasado al vacío. Ponemos todos los medios para que el producto llegue a ti en perfectas condiciones.
En el caso de que no vayas a consumirlo todo a la vez, no importa. Puedes congelarlo (sí, los embutidos también pueden congelarse) o bien colgarlo en un lugar fresco, donde pueda endurecerse hasta convertirse en un fabuloso ingrediente para distintos platos.
¿Cómo consumir el chorizo casero?: antes de cocinarlo, lo mejor es que lo saques de su envase durante al menos una hora, a temperatura ambiente. Cuando vayas a hacerlo a la plancha, puedes pincharlo antes para que suelte su grasa, retirando el aceite que suelten mientras se van haciendo.
En caso de que lo prepares en la barbacoa, pincha también con un alfiler para que no estalle. Si lo fríes, es mejor que lo cortes en rodajas para que no se ponga duro. Para legumbres y otros guisos de ese estilo, échalos hacia la mitad de la cocción.
Lo mejor es que calcules cuando chorizo vas a usar cada vez, pero si te sobra, no hay problema: aguanta perfectamente un recalentado. Por supuesto, también es un complemento perfecto para platos como unos huevos fritos o una ensalada. Si sacas su tripa, puedes usarlo para salsas y pasta. Como habrás visto, se trata de un alimento muy versátil.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.