fbpx

Canaleta Meat

Churrasco de ternera (0,5 Kg.)

Peso:

  • 500 gr. Aprox.  (Precio kg 8,36€)

Presentación:

  • 6 o 7 unidades de churrasco de ternera.

4,18 I.V.A Incluido.

Churrasco de ternera (0,5 Kg.)

CHURRASCO DE TERNERA

El churrasco de ternera, que sale del corte perpendicular del costillar en tiras, es una carne realmente jugosa y sabrosa. De origen español, es muy popular en países como Argentina, Uruguay, Bolivia o Paraguay, generalmente asado a la parrilla. Lo cierto es que comprar churrasco de ternera es una de las opciones más habituales a la hora de preparar una barbacoa en muchos países.

Peso y presentación: la cantidad de churrasco de ternera es de un 0.5 Kg, envasado al vacío. Si no tienes previsto utilizar toda la carne en una sola vez, no hay problema, pues puedes congelarla. Eso sí, ten en cuenta que el tiempo máximo recomendado para tenerla así es de 6 meses.

Elaboración: lo primero que viene a la mente de muchos cuando escuchan la palabra “churrasco” es un delicioso asado a la brasa; y es lógico, ya que es una de las formas más habituales de prepararlo. Sin embargo, también está delicioso al horno, hecho en una sartén o con distintos marinados y aliños.

Una buena forma de conseguir que esta carne esté todavía más sabrosa es marinarla en un adobo de pimentón, aceite de oliva, ajo y distintas hierbas aromáticas antes de ponerla a cocinar. Acompañado con unas patatas fritas, una ensalada o un salteado de verduras, puede constituir un excelente menú. Si a eso le añades una cerveza fresquita, un refresco o un buen vino, mejor que mejor.

Información adicional

Peso 0.5 kg