fbpx

Canaleta Meat

Redondo de ternera (1,6 Kg.)

(1 valoración de cliente)

Peso:

  • Pieza de 1600 gr. Aprox.  (Precio kg 11,24€)

Presentación:

  • Una pieza de redondo de Ternera envasada al vacío.

17,98 I.V.A Incluido.

Redondo de ternera (1,6 Kg.)

Descripción

REDONDO DE TERNERA

El redondo de ternera es una pieza de carne que se ubica en la cara externa de la parte trasera , junto a la contra y la tapa o en la cara interna de la paletilla delantera de la Ternera.

Es una pieza de forma cilíndrica, de ahí su nombre. El redondo de ternera es una carne muy jugosa, con poca grasa y pocos nervios visibles.

Peso y presentación: recibirás una pieza de 1600 gr. Aprox. de redondo de ternera envasada al vacío. Si no vas a utilizarla toda a la vez, no hay ningún problema: puedes congelarlo y así dispondrás de una reserva para la próxima vez que la necesites.

Eso sí, descongélala metiéndola en la nevera, nunca intentes ganar tiempo haciéndolo en el microondas, pues sería contraproducente. Después, seca cualquier exceso de líquido con una servilleta de papel.

Elaboración: La elaboración mas clásica de la carne de redondo de ternera es el asado, aunque también admite otras preparaciones como mechado o guiso.

Información adicional

Peso 1,6 kg

1 valoración en Redondo de ternera (1,6 Kg.)

  1. José Francés

    Elegí el redondo de ternera para un asado con la familia y qué maravilla, la carne tierna y riquísima y el transporte y envasado de 10.

    Muy recomendable. Volveremos a comprar.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén descuentos y ventajas exclusivas