Descripción
SOLOMILLO DE TERNERA
El solomillo es una de partes más tiernas y sabrosas de la ternera. Precisamente esa ternura hace que comprar solomillo de ternera entero sea una excelente opción a la hora de adquirir carne que vaya a ser consumida por los más pequeños o mayores de la casa.
Además, con esta presentación en porciones serán más fáciles de cocinar y combinar. Asimismo, cuentas con la seguridad de que estáis consumiendo un producto natural pues la carne procede de animales de nuestras ganaderías.
Peso y presentación: Recibirás un solomillo entero envasado al vacío. En el caso de que no vayas a usar esa cantidad a la vez, puedes congelarla tranquilamente para ir sacándola a medida que la vayas necesitando.
A la hora de elaborarlas: puedes preparar estas porciones de solomillo en la sartén (con muy poco aceite) o a la brasa. Es importante que la carne esté a temperatura ambiente, por lo que deberás sacarlas un tiempo antes de cocinarla.
Procura que el fuego no esté muy fuerte, pues así existe la posibilidad de que la carne se haga demasiado por fuera, pero que por dentro esté prácticamente cruda. Cuando termines, ya puedes salpimentar tus porciones de solomillo y sentarte a disfrutar.
Para acompañar las porciones bastará algo tan ligero como una ensalada o unas verduras. También te pueden servir para preparar platos tan populares y deliciosos como el Steak Tartar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.