fbpx

Canaleta Meat

roast beef de ternera (2 Kg.)

Peso:

  • 2kg gr. Aprox.  (Precio kg  22,60€)

Presentación:

  • Una pieza de roastbeef de ternera envasada al vacío.

45,20 I.V.A Incluido.

roast beef de ternera (2 Kg.)

Descripción

COMPRAR ROASTBEEF DE TERNERA

El Roastbeef, que procede de la parte alta del lomo de la ternera, es un corte muy valorado. Algo lógico, ya que es muy jugoso, perfecto para asados. De hecho, la palabra Roastbeef está formada por las palabras “Roast” (asado) y “Beef” (carne vacuna). Y se pronuncia como “Rosbif de ternera”

¿Donde comprar roast beef de Ternera?

En Canaleta Meat además, al comprar roastbeef de ternera en  Canaleta Meat tienes la seguridad de hacerte con un producto natural.

Peso y presentación: la cantidad de carne para roastbeef de ternera que recibirás es 2 kg, envasado al vacío. Si no vas a usarlo todo de golpe, puedes congelarlo para irlo sacando cuando lo necesites.

Elaboración: comprar roastbeef ternera es hacerte con una carne realmente versátil: puedes hacerla tranquilamente asada en el horno, en la plancha o en una sartén. Cuando te decidas por una de estas dos últimas opciones, basta con que eches un poco de aceite de oliva y que selles la carne por todos los lados con un fuego muy vivo (2 o 3 minutos por lado).

Esta carne está también exquisita con un marinado (se impregna muy fácilmente en toda la pieza) o acompañado de una buena salsa. Cuando la hagas al horno, lo importante es que quede marcada por fuera, pero rosa por dentro. Para ello, lo ideal es que lo hagas a 100º en el horno. Es una temperatura bastante baja, y esto hará que tarde unas 3 horas y media, pero merece la pena: el resultado es perfecto.

En el momento en el que acabe de hacerse, saca la carne del horno, deja que se enfríe, envuélvela en papel de aluminio y métela en la nevera. Puedes irla partiendo en rodajas. Ese es el momento en el que podrás salpimentarla.

En este caso, ten en cuenta que debes sacarla de la nevera unas dos horas antes de irla a consumir. Puedes servirla templada, fría o caliente. Además, sirve para muchas cosas; por ejemplo, como parte de una guarnición o de ingrediente de un sándwich.

Información adicional

Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “roast beef de ternera (2 Kg.)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén descuentos y ventajas exclusivas