Descripción
INGREDIENTES:
CARNE DE CERDO, AGUA, SAL, MALTODEXTRINA; ESPECIAS,
FECULA (PATATA), DEXTROSA, CONSERVANTE: SULFITO SÓDICO E-221,
AROMA, ANTIOXIDANTES: ÁCIDO ASCÓRBICO (E-300) y CITRATO SÓDICO (E-
331), COLORANTE: CARMIN (E-120), TRIPA NATURAL.
Información nutricional por 100g de producto:
Valor energético: 1441,20KJ, 345,88Kcal; grasas: 31,53g de las cuáles saturadas:
12,95g; hidratos de carbono: 1,48g de los cuáles azúcares: 1,17g; proteínas: 14,72g;
sal: 3,92g
PRODUCTO REFRIGERADO, CONSERVAR ENTRE 0 y 4ºC
COCINAR COMPLETAMENTE ANTES DE CONSUMIR
COMPRAR SALCHICHAS PARA NIÑOS PEQUEÑOS
Las salchichas son un alimento del que no tienen por qué privarse los más pequeños, pero eso sí, teniendo en cuenta tener varias precauciones fundamentales para que no haya ningún problema.
Además de comprar salchicha para niños pequeños, es muy importante que las cortes también a lo largo (nunca solo en rodajas a lo ancho). Te quedarán dos tiras que serán como una especie de media rodaja. Para quedarte más tranquilo, puedes reducir un poco más esos trozos. Todo es poco con tal de evitar un atragantamiento.
Se recomienda no darle salchichas a niños menores de 3 años, y darles poca cantidad hasta los 5. No obstante, es mejor que consultes con un especialista antes de hacerlo, pues no todos los niños tienen el mismo ritmo de crecimiento.
Peso y presentación: recibirás aproximadamente medio kilo de salchichas para niños, envasadas al vacío. Si no vas a usar todas a la vez puedes congelarlas para irlas sacando a medida que las vayas necesitando.
Como preparar las salchichas para niño:
las salchichas pueden ser cocinadas de muchas formas, están riquísimas en guiso, a la plancha, en la sartén o al horno. Hay también muchas recetas y decoraciones especialmente pensadas para que los más pequeños, además de alimentarse, pasen un rato muy divertido.
Ruth Flores –
Nosotros compramos la semana pasada ya que una amiga mía nos lo aconsejó. Fue un auténtico acierto, no hubo un producto que no nos gustara. Las salchichas son espectaculares, riquisimas y me recordaron a las que compraban mis padres cuando ibamos al pueblo en las vacaciones de verano. No esperaba que por internet podía encontrar carne de tanta calidad. Enhorabuena